Editorial

Estamos viviendo entre una linea indeleble que separa la realidad de la ficción. Y la moda es justamente un campo abonado para dar rienda suelta  a ese espíritu que busca libertad, que quiere rebelarse ante estos absurdos días que llevamos viviendo. 

Las pasadas semanas de las colecciones que fueron híbridos entre virtuales con fashion films y presenciales con contados invitados, demostraron a una casta de diseñadores, que han sobrevivido a las angustias económicas y comerciales. Todos han dejado de ganar y han perdido mucho. Pero al mismo tiempo se han reinventado con colecciones positivas, llenas de color y propuestas. 

Resiliencia es una palabra esquiva. Muchos la han adoptado para re- adaptarse al nuevo lenguaje que trae la industria en estos momentos de crisis. El creador domado, escuchándose a sí mismo y a los demás, como nunca antes. Son profesionales de almas especialmente sensibles. La moda es una disciplina comercial. Pero son momentos de dejar la mentira y vivir la verdad. La realidad indiscutible de que todo cambió.

Comparte este post

ENTREVISTA CON Alejandro Marín

Desde los antiguos estudios de la emisora HJCK, converse con Alejandro Marín de música, radio y moda.